"La música en mi vida empezó casi como un juego a la edad de 7 años, me gustaba cantar y siempre imaginaba que tenía una guitarra en las manos y que tocaba con gran destreza, hasta que un día mis padres me hicieron el mayor de mis regalos y encontré una guitarra de verdad en mi dormitorio. Desde ese día no he dejado de usarla"
Y así empieza la historia musical de Gianfranco.
Empezó sus estudios formales a sus 8 años de edad en el conservatorio de Palermo graduándose con la máxima calificación.
Manifiesta que para seguir adelante en tus sueños y en tus proyectos siempre debes dar lo mejor de tí, siempre debes estar actualizado con los nuevos géneros musicales, hacer master classes, prácticas y no parar nunca de
hacer de tí, una mejor versión en todo. Actualmente está trabajando en su nuevo sencillo "OCCHI" y lanzará un CD de guitarra clásica con música que va desde el año 700 hasta la actualidad.
"Para los amantes de la música, me gustaría decirles que siempre persigan sus sueños. Los sueños se pueden hacer realidad, si eres perseverante, con la mente abierta para aprender y si crees en ti mismo. Es un grave error pensar que a estas alturas has llegado a la cúspide de tu carrera o del éxito, puedes y debes mejorar siempre."
Esperamos el sencillo OCCHI y el cd de guitarra clasica , debe ser genial escuchar música de los años 700 y no debe ser para nada facil interpretarlo, que buen proyecto , felicitaciones Gianfranco!!.